La ayuda de los ascensores en nuestra vida diaria

Los ascensores nos ayudan a desplazarnos por los edificios en nuestro día a día y también son muy utilizados por las empresas para transportar sus cargas y facilitar así su trabajo diario.

En muchas viviendas unifamiliares también se suelen instalar ascensores, y en edificios de muchas alturas se suelen instalar varios ascensores para mejorar el tráfico vertical al tener tantas viviendas.

Todos los ascensores cuentan con sus medidas de seguridad y con su mantenimiento preventivo mensual, para así evitar averías o accidentes. Además de eso se realiza periódicamente inspecciones de industria, para verificar que todo esté en buen estado y que funcionen todas las medidas de seguridad correctamente.

Los ascensores que más se suelen instalar son los eléctricos y en menor medida los ascensores hidráulicos. Funcionan de diferente manera aunque realizan la misma función.

Dependiendo de las alturas se suele instalar uno u otro, los eléctricos normalmente se instalan para más de tres alturas y los hidráulicos para menos de cuatro alturas.

Aunque también se instalan eléctricos para menos alturas y muchos de ellos son sin cuarto de máquinas.

Muchas empresas realizan instalaciones con la máquina de tracción dentro del hueco del ascensor, por lo que toda la instalación está en el hueco y no necesita tener un cuarto de máquinas aparte.

Los ascensores son muy utilizados por hoteles y otras empresas para transportar cargas, ya que se instalan ascensores que soportan una carga mayor dependiendo para que los vayan a utilizar.

Al igual que los ascensores normales, que suelen variar el peso que pueden soportar, dependiendo del ascensor, existen pequeños que soportan menos personas hasta grandes que pueden llevar más carga.

Muchos edificios antiguos no tienen instalado un ascensor, y gracias al ascensor sin cuarto de máquinas, se podría instalar uno de ellos siempre y cuando en el hueco de la escalera se tenga el espacio suficiente para su instalación.

Aunque también se pueden instalar en el exterior del edificio, ya que existen ascensores con la cabina cerrada o con cristal, también llamados panorámicos.

Estos ascensores se pueden instalar en el exterior, siempre y cuando exista el espacio y medidas suficientes para su instalación.

Puedes encontrar más información en la siguiente web: http://www.ascensoresyelevadores.com/

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Meditación para superar la depresión

La depresión es una enfermedad que afecta a casi 350 millones de personas en todo el mundo. Estos episodios de tristeza, falta de confianza en sí mismo y la pérdida de interés por la vida, no deben tomarse a la ligera.

Recientemente, los científicos descubrieron que la meditación y la terapia cognitiva basada en la conciencia son tan eficaces como los antidepresivos se enfrentan a esta enfermedad. Una buena alternativa para las personas que sufren de depresión crónica.

Estos síntomas no siempre son reconocibles y la enfermedad aún más difícil de aceptar. Sin embargo, es en el sueño, la nutrición y la salud, las que nos pueden ayudar con el tiempo.

Sin embargo, hoy en día, a menudo hay tratamientos farmacológicos para luchar contra recaídas, que pueden ser peligrosas para el individuo. Por tanto, los antidepresivos suelen ser importantes aliados para enfrentarse a las depresiones. Se utilizan después de la depresión a largo plazo.

Afortunadamente, los médicos y los investigadores no dejan de hacer progresos. Hoy en día, un equipo de científicos dijo que la meditación, llamada la terapia cognitiva basada en la conciencia, es tan eficaz en la prevención de la depresión como los medicamentos.

De hecho, la terapia cognitiva basada en la atención plena, es ayudar a las personas que sufren o que han tenido depresión, a reconocer y responder de manera constructiva a los pensamientos y sentimientos asociados a la recaída.

Así, un terapeuta, con sesiones de grupo y un verdadero programa puede ayudar a mitigar todos los riesgos de recaída.

En este último estudio, se seleccionaron más de 400 adultos con depresión mayor crónica y que estaban después del tratamiento antidepresivo o bien dejar la medicación y comenzar la terapia cognitiva basada en la conciencia o continuar su tratamiento.

Por lo tanto, la mitad de los pacientes continuaron con antidepresivos, frente a la otra mitad de personas que asistieron a las ocho sesiones de terapia de grupo, y que practicaron la meditación todos los días en casa.

Al final del estudio, los resultados publicados mostraron que después de dos años, las tasas de recaída fueron similares en ambos grupos. Llegaron al 43% en el grupo de terapia contra el 47% para los que siguen la toma de medicamentos.

Aunque este estudio no demuestra que la terapia cognitiva que está basada en la conciencia, funciona mejor que los tratamientos farmacológicos en la reducción de las tasas de recaída, estos resultados sugieren una nueva opción para los millones de personas que sufren de depresión.

Los medicamentos y la meditación parecen ser métodos eficaces.

Así que ahora hay una alternativa a los medicamentos para las personas que estén pasando por una depresión y quieren evitar los efectos secundarios de los antidepresivos que se deben tomar en el largo plazo.

La meditación es una gran alternativa para luchar contra la depresión crónica. Sin efectos secundarios, parece ser la solución que los pacientes estaban esperando.

Se espera que esta terapia puede ayudar a los millones de personas a menudo sufren en silencio.

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Los beneficios de caminar

Accesible a todos, caminar es la actividad más practicada al aire libre.

Hoy en día, casi 27,8 millones de personas se dedican a sí mismos como de ocio. Es una actividad que parece tan natural.

Caminar no requiere tener una calidad particular física o un equipo costoso de entrenamiento, solo necesitamos caminar al aire libre, ya que es una actividad ideal para todo el mundo.

A diferencia de correr, caminar no hace sufrir a nuestras articulaciones como caderas, rodillas o tobillos.

Cuando corremos, cada vez que apoyamos un pie a tierra, nuestros miembros inferiores se someten a tres a cuatro veces el peso de nuestro cuerpo.

Ahora, caminar, siempre tenemos un punto de apoyo, que divide este impacto por dos y evita muchas lesiones por esfuerzo como esguinces, desgaste ligamentos o inflamación del tendón de Aquiles.

Durante un ritmo normal a pie, sin correr, a través de largas distancias, el cuerpo proporciona el esfuerzo de resistencia. Los beneficios en el sistema cardiovascular, muscular, pulmonar y psicológicos son múltiples.

Un corazón bien entrenado bombea más sangre a las arterias con cada latido. Cuanto más músculo, menos se cansa.

Es por eso que caminar es uno de los programas de acondicionamiento físico después de un ataque al corazón o un trasplante, por ejemplo.

Recomendamos el mismo para los asmáticos, ya que las capacidades respiratorias se mejoran con ello poco a poco.

Estimula el retorno venoso y reduce el riesgo de edema, venas varicosas o flebitis, incluso en las mujeres mayores o embarazadas.

Se fortalece el sistema inmunológico y disminuye la resorción ósea que promueve la osteoporosis.

Finalmente, la parte mental, practicado sin espíritu competitivo, ayuda a calmar los nervios y caminar disminuye la ansiedad a través de la producción de endorfinas, las hormonas de la felicidad.

Por lo tanto, es una actividad física ideal para todos.

No solamente se tonificará los glúteos y los músculos de las piernas, sino también a los de la columna vertebral y los abdominales.

Junto con una dieta variada y equilibrada, caminar ayuda al cuerpo a quemar calorías y convertir los carbohidratos, las grasas y las proteínas en energía, lo que reduce el porcentaje de grasa.

Los beneficios son visibles a partir de una hora de práctica al día. A baja velocidad, el gasto de energía es de alrededor de 100 calorías por hora y a un ritmo más rápido, llegando a 300 calorías.

El efecto eufórico de caminar, actúa como un supresor del apetito y reduce los impulsos de alimentos.

Añadir a estos beneficios, la mejora de la circulación sanguínea en las extremidades inferiores.

De esta manera aumenta la oxigenación de las células y facilita los intercambios intercelulares.

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Vacaciones en la Manga del Mar Menor

Disfruta del sol y la playa en la Manga del Mar Menor en Murcia.

La Manga del Mar Menor es una de las zonas más visitadas de Murcia. Tanto para quienes viajan en familia con amigos, la Manga del Mar menor es una enorme elección como destino de vacaciones.

Descubre las increíbles playas de este hermoso paraje natural en tus próximas vacaciones en La Manga del Mar Menor.

En la Manga del Mar Menor podrás encontrar diferentes actividades que podrás realizar como deportes náuticos o disfrutar en familia de la belleza de sus playas.

Todo lo que buscas para tus vacaciones lo puedes encontrar en el Mar Menor, ya sea para pasar tus vacaciones o una escapada de fin de semana. Para escapar de la rutina diaria no dudes en visitar este maravilloso lugar.

Puedes encontrar entre apartamentos para alquilar a hoteles para pasar tus vacaciones.

La Manga del Mar Menor tiene 24 kilómetros de extensión que está separada entre el mar y una laguna salada, en el que el terreno forma como una lengua de tierra.

La salina es la más extensa de España y en el mar se puede disfrutar de diversos deportes náuticos que atraen a muchos visitantes a realizar surf y otras actividades náuticas.

La Manga se encuentra en la Región de Murcia y por la temperatura de sus aguas y su clima tiene el nombre de Costa Cálida.

Está dividida entre dos municipios que son San Javier y Cartagena.

No dudes en pasar tus vacaciones en este maravilloso lugar y disfrutar de todo lo que te ofrece las playas del Mar Menor, ya que podrás relajarte disfrutando al lado del mar o practicar el deporte náutico que más te guste.

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